Tres jóvenes se unen para dotar a Nerva de actividades juveniles

David Pérez, José Vázquez González y Álvaro Román Perea promueven la Asociación Juvenil Centro Cultural

La juventud de Nerva está de enhorabuena. Tres jóvenes de la localidad, David Pérez, José Vázquez González y Álvaro Román Perea, se han unido para crear la Asociación Juvenil Centro Cultural, «una nueva aventura que pretende dotar a esa sociedad de contenidos y actividades atractivos para la juventud de Nerva».

Así lo ha destacado el presidente de la Sociedad Centro Cultural de Nerva, Francisco José Vázquez Domínguez, quien ha dado la «enhorabuena» a estos jóvenes por esta iniciativa, al tiempo que, en nombre de la entidad que preside, ha animado a todos los jóvenes a unirse en la futura asociación.

La creación de esta nueva entidad supone un nuevo hito para la Sociedad Centro Cultural de Nerva, una institución centenaria a la que Vázquez Domínguez ha dado un gran impulso desde que hace más de cinco años se pusiera al frente de la misma, que fue salvada de su disolución in extremis en una asamblea extraordinaria.

Desde entonces, la entidad ha sumado unos 200 socios más y ha puesto en marcha no pocas y exitosas iniciativas novedosas, como el Festival Nacional de Cortos Express SCC, que ya ha celebrado dos ediciones con enorme éxito de calidad y participación.