Teatro, música y danza este sábado en Nerva a beneficio de Unidos por el Alto

Todos los ciudadanos y ciudadanas de la Cuenca Minera de Riotinto tienen este sábado la oportunidad de devolver a la Asociación Unidos por el Alto, tal y como todos conocen al CD Alto de la Mesa, parte de la inmensa labor solidaria que esta entidad viene realizando desde hace 20 años en beneficio de la integración de los menores no sólo de esta barriada de Minas de Riotinto, sino de toda la comarca.

Para ello, los interesados e interesadas en colaborar con la entidad no tienen más que acudir al Teatro Victoria de Nerva para presenciar un gran espectáculo de teatro, danza y música que pone en marcha la compañía ‘Aura Flamenca’. La cita es a las 21.00 horas, cuando los asistentes ‘realizarán’ un viaje hacia el antiguo Egipto y para conocer la leyenda del Dios RA.

Bajo el nombre de ‘RA, Dios de Dioses’, la obra cuenta con un montaje multidisciplinar (danza, teatro y música en directo) y con 27 personas en escena que, a través de un nuevo flamenco fusionado con otros estilos musicales, harán que el espectador sienta lo más cerca posible cada detalle que sucede en escena.

El precio de las entradas es de 10 euros y pueden adquirirse en varios puntos de venta: kiosko el parque Jesús Manuel Villa Dominguez, Bazar Regalos Bea Fernandez, comestibles Katy y comestibles Mary.

Desde la Asociación Unidos por el Alto han dado las gracias a Aura Flamenca. «No podemos estar más agradecidos» por esta «solidaridad, generosidad, altruismo y empatía que aún siguen existiendo en nuestra sociedad, como nos muestran los componentes de Aura Flamenca», subraya el presidente de la entidad, Cristóbal Rodríguez.

Gracias a este tipo de iniciativas, como las que recientemente también han llevado a cabo ‘la Batea de los 15’ y José Prieto, «nuestros proyectos salen adelante», añade, al tiempo que agradecen su colaboración a «todos los que apostáis por nosotros y estáis aportando para la causa».