Se impartirá los lunes y los miércoles entre el 1 de febrero y el 3 de marzo

Desde la Asociación Solidaridad Intergeneracional en colaboración con el Ayuntamiento de El Campillo se ha puesto en marcha un programa de acompañamiento a las personas mayores que viven solas.

Dentro de estas actuaciones, próximamente se desarrollará en el municipio un taller de empoderamiento y buena vida de 20 horas de duración en la que se verán y pondrán en valor algunas cuestiones como los proyectos de vida, hábitos saludables en la tercera edad, ejercicio físico para mayores o servicios existentes para la tercera edad.

También realizarán un asesoramiento sobre entornos amigables para los mayores y sobre como conseguir un hogar seguro. El programa también incluye aprendizaje sobre las nuevas tecnologías para facilitar la vida a esta personas con el uso y manejo del móvil, tabletas y smartphones.

El taller es de modalidad presencial y se impartirá todos los lunes y miércoles entre el 1 de febrero y el 3 de marzo en horario de 10.00 a 12.00 horas.

Para poder participar el Ayuntamiento de El Campillo recomienda acudir a las jornadas informativas el día 29 de enero a partir de las 10:00 en el salón de actos del Ayuntamiento de El Campillo o llama al teléfono 682553149 para inscripciones.