El Centro Cultural de Nerva entregará las distinciones en la gala del próximo 26 de enero

Ya se conocen los Nervenses del Año 2018. Terminado el periodo de votaciones, en el que los vecinos y vecinas de Nerva han podido participar a través de www.casinodelcentro.com, los elegidos han sido el deportista Samu Delgado, el músico Rafael Prado, el restaurante Casa Idolina, los voluntarios de Protección Civil y la Asociación de Santa Ana.

Son los cinco seleccionados en las categorías de Deportes, Cultura, Mundo Empresarial, Solidaridad y Tradiciones, respectivamente, en las que, entre los finalistas, también se encontraban el Equipo Alevín CD Marismilla, Francisco José Gómez Vázquez, Miguel Ángel Collado, Carmelo Rufo, Construcciones Cordero, Cervecería La Ostia, Chiqui Mora, Alfonso Martín Quintero, la Hermandad del Gran Poder y la Asociación Virgen Milagrosa.

Se trata de una iniciativa de la Sociedad Centro Cultural de Nerva, que entregará las distinciones el próximo 26 de enero en la Gala Nervenses del Año 2018, donde también habrá un homenaje a los socios Ana Martín Cortés, Rafael Colón Mora, Raquel López Báez, José María Millán Ruiz y Raimundo Pastor Delgado.

Además, a título póstumo, tal y como ya anunciaron desde el Centro Cultural, Luisa Sosa Fontenla, que este año fue nombrada Hija Predilecta de Nerva, recibirá el distintivo, también a título póstumo, de Nervense del Año 2018