El conductor se dejó las ventanillas abiertas
El despiste de un conductor que dejó un vehículo de alta gama estacionado con las lunas abiertas ha propiciado una curiosa historia en la que unos ladrones han sido identíficados tras robar del interior de este vehículo una cámara de fotos con la que decidieron inmortalizar el momento, una decisión que permitió posteriormente a la policía local identificarlos.
La colaboración de un vecino que presenció la escena y vio como tres los tres ladrones merodeaban y extraían del vehículo un objeto, le hizo llamar a las dependencias policiales para poner en conocimiento los hechos y dar una descripción detallada de las personas. La celeridad de los agentes logró localizar a los autores que, al advertir la presencia policial tiraron el objeto sustraído al suelo. Al recuperar el objeto los agentes pudieron identificar aún con mayor certeza a los autores ya que los mismos habían utilizado la cámara para fotografiartes a sí mismos.
Posteriormente el dueño del vehículo fue avisado y se le devolvió la cámara intacta por lo que, pese a todo, decidió no presentar denuncia.