Tras el éxito de ‘Mojizon’, este 2021 han ideado un sistema de ‘Rasca y Ganamos’

La alcaldesa de Minas de Riotinto, Rocío Díaz, acompañada por el presidente de la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios de Minas de Riotinto (Apymes Riotinto), Juan Pascual, ha presentado en la mañana de este viernes una “diferente y especial Campaña Navideña” de Apoyo al Comercio Local.

Tras el éxito de ‘Mojizon’ las pasadas Navidades, el Consistorio riotinteño tenía este año la ilusión de reinventarse y poder ofrecer a sus vecinos y vecinas una Campaña Navideña de Apoyo al Comercio Local totalmente distinta.

“Compra, rasca y todos ganamos”. Así han presentado si idea para fomentar la compra en comercios de la localidad de cara a las presentes Pascuas.

Los pasos a seguir son muy sencillos: Se invita al público a comprar y consumir en los comercios participantes y a que pidan en el establecimiento un ticket con el que deben acudir al Ayuntamiento a canjear por un rasca. Con al menos, dos tickets que sumen 30 euros; los participantes se llevan un rasca con el que pueden llevarse un premio al instante.

Con este sistema, la idea es que los premios se repartan entre la mayor cantidad de gente posible y que el montante de regalos no recaiga sobre una sola persona. “Todos y todas ganamos”, han señalado en la presentación esta mañana.

Hay premios de todo tipo: desde un suculento queso hasta una entretenidísima Nintento Switch.

Estas son las bases de la campaña y el listado de comercios participantes y empresas colaboradoras, los premios a los que puedes optar y el cartel anunciador.