El Ayuntamiento mantiene los precios y bonificaciones del año pasado, que no se pudieron aplicar por la pandemia, por lo que se reducen respecto al último verano que abrió

Con la reapertura de la piscina municipal de Riotinto a la vuelta de la esquina, el Ayuntamiento ha hecho pública la lista de precios para disfrutar de la instalación en la temporada de verano 2021.

Las tarifas, tanto de los distintos abonos de temporada como los pases diarios y los bonos, experimentaron una bajada económica el pasado verano, pero por las circunstancias sanitarias derivadas del Covid-19 no pudieron sumergirse en esta instalación.

Para esta época estival, se mantienen estos precios y las bonificaciones, que no se pudieron aplicar por la pandemia, por lo que se reducen respecto al último verano en que la piscina de la localidad abrió sus puertas al público.

Los pases de temporada se venderán los días 16, 17 y 18 de junio, los próximos miércoles, jueves y viernes, respectivamente.

Pueden adquirirse en las taquillas de la misma Piscina Municipal en horario de mañana, de 11 horas a 13 horas; y de tarde, de 18:30 horas a 20:30 horas.

A continuación puede verse la lista de precios: