El Ayuntamiento hace entrega de los mismos en las instalaciones de la asociación

Los Reyes Magos de Oriente han llegado este año un día antes a El Campillo para dejar sus regalos en los centros de la Asociación Protectora de Personas con Discapacidad de la Cuenca Minera (Aspromín), situados en esta localidad.

Debido a la crisis sanitaria del coronavirus, Melchor, Gaspar y Baltasar no han podido acudir este año a las instalaciones de la asociación, pero sí han podido entregar los regalos al Ayuntamiento de El Campillo para que este los traslade hasta Aspromín.

El alcalde del municipio, Juan Carlos Jiménez, y la primera teniente de alcalde, María Monterrubio, han sido los encargados de entregar los regalos a la dirección de la asociación, que a su vez le hará entrega de los mismos a los residentes de sus centros, concretamente a los psicodeficientes, a los gravemente afectados y a los de la residencia de adultos.

Así lo ha comunicado el regidor campillero, quien ha mostrado su satisfacción por el hecho de que, un año más, el Ayuntamiento haya podido llevar los regalos de los Reyes Magos a los residentes de Aspromín, a los que cada año se los entregan directamente los propios Reyes tras la tradicional Cabalgata.