Riotinto abre una bolsa de empleo para socorristas y contratará a seis taquilleros para la piscina

Los interesados podrán rellenar la documentación ya sea en el Ayuntamiento o en la sede electrónica hasta el 2 de junio

El Ayuntamiento de Riotinto ha iniciado dos procedimientos internos para dar empleo a sus vecinos en la piscina municipal, en uno de ellos se ha abierto una bolsa para la contratación de socorristas para la piscina municipal, mientras que en la otra contratará a seis taquilleros para la piscina durante este verano.

La jornada de trabajo para los puestos de socorrista que se otorguen serán a tiempo completo o parcial, prestada de lunes a domingo, bien en jornada partida o en turnos de mañana y/o tarde, ajustándose el horario al del funcionamiento de la Piscina Municipal, así como al necesario para su apertura y cierre, correcto funcionamiento de las actividades programadas en la misma y a las necesidades del servicio, fijándose todo ello el contrato que se formalice. La jornada de trabajo, que podrá ser modificada en función de las necesidades del servicio, no podrá exceder, en todo caso, del máximo de 37,5 horas. Estará, sin embargo, sujeta a los principios de flexibilidad y disponibilidad, así como a las exigencias que vengan impuestas por la propia naturaleza de las funciones a desarrollar.

En cuanto a las seis plazas para taquillero, serán en jornada partida de mañana y tarde, prestada de lunes a domingo
a turnos, ajustándose el horario al del funcionamiento de la Piscina Municipal, así como al necesario para su apertura y cierre, correcto funcionamiento de las actividades programadas en la misma y a las necesidades del servicio, fijándose todo ello en el contrato que se formalice.


La jornada de trabajo tendrá una duración de 34 horas semanales. Estará, sin embargo, sujeta a los principios de flexibilidad y disponibilidad, así como a las exigencias que vengan impuestas por la propia naturaleza de las funciones a desarrollar y las sustituciones a realizar.

Las contrataciones tendrá, una duración de 30 días, estableciéndose
los siguientes periodos de contratación:

Del 17 de junio al 17 de julio, 2 taquilleros.
-Del 18 de julio al 18 de agosto, 2 taquilleros
-Del 19 de agosto al 17 de septiembre, 2 taquilleros.

Puede obtener más información a través de los siguientes enlaces de la sede electrónica del Ayuntamiento de Riotinto.

⛑ OFERTA DE TRABAJO PARA SOCORRISTAS
https://minasderiotinto.sedelectronica.es/info.0…

🔖 OFERTA DE TRABAJO PARA TAQUILLEROS
https://minasderiotinto.sedelectronica.es/info.2?x=GqsgiihEkQ5uHlgdaj42FkZd83UYnlqKP1wWmIHsm6BSmv2wMSzyNWNTzYzjiGg6apQpXlN-eemSdsPGoNhjG-MwHRgPz2EeTybvI1lQB*TEKgmf7dukE5AX7vb4zSS2