El riotinteño Mario Peregrina se proclama campeón de la liga juvenil con el Betis

El centrocampista levanta ilusiones de futuro y en su décima temporada en uno de los puntales del equipo hispalense

El joven futbolista riotinteño Mario Peregrina apunta muy buenas maneras para el futuro. El Centrocampista se ha proclamado campeón de la División de Honor en la categoría juvenil defendiendo el escudo del Real Betis.

El próximo reto que tiene por delante este joven riotinteño es la Copa de Campeones de División de Honor. En cuartos de final, los verdiblancos se medirán al Deportivo de La Coruña, campeón del Grupo 1.

Tal y como ya informó TINTO NOTICIAS -El periódico de la Cuenca Minera de Riotinto-, Peregrina milita en el Real Betis Balompié desde los 9 años, cuando, siendo jugador del Riotinto Balompié, acudió a un partido en la barriada Pérez Cubillas de Huelva, donde había un ojeador del equipo hispalense al que le llamó la atención su forma de jugar y lo fichó.

Con esta ya son diez las temporadas que Peregrina lleva en el Betis, una trayectoria que, tal y como nos contó su madre, Ana Belén Vargas, “Mario está viviendo con mucha ilusión, muy contento y satisfecho con todo lo que está haciendo. Por eso, el balance de todo este tiempo es muy positivo”, indicó en declaraciones a este periódico.