El acto tendrá lugar en la Facultad de la Merced a las 10.00 horas

Ya es oficial. Pilar Miranda será la candidata a la alcaldía de Huelva. El hecho se ha conocido no porque lo hayan hecho público desde el PP, (que la había propuesto no confirmado) sino porque se ha difundido el acto de presentación que tendrá lugar el próximo 28 de enero a las 10.00 horas en la Facultad de La Merced y con la presencia del presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno.

Según se observa en la invitación a la que ha tenido Huelva Ya, el primer eslogan de la precampaña es ‘Ella es Huelva’ y para lo cual se habilitará una página web www.ellaeshuelva.es

Sobre Pilar Miranda

Recientemente la Junta Directiva Provincial del PP de Huelva aprobó la propuesta de Pilar Miranda como candidata a la alcaldía de la capital onubense en las próximas elecciones municipales de 2023. Miranda (Huelva, 1967) es licenciada en Derecho por la Universidad de Huelva, posee el título de Experta en Mediación Familiar y Menores y también el Máster Universitario en Mediación Familiar y con Menores por la Universidad de Huelva. Actualmente, es doctoranda en Derecho del Trabajo.