Un herido en un accidente en Palos de la Frontera

Los bomberos tuvieron que intervenir en el lugar del accidente

Accidente en Palos de la Frontera. Los bomberos del Consorcio Provincial Bomberos Huelva del parque de San Juan del Puerto, han intervenido en un siniestro vial de un vehículo con una persona herida que ha acaecido en el término municipal de Palos de la Frontera. El servicio tuvo lugar en la carretera N-442 Km. 13 sobre las 11:00 horas aproximadamente.

Los cuatro bomberos del turno de guardia se desplazaron al lugar de los hechos con dos vehículos de intervención y rescate, concretamente una bomba urbana ligera y una bomba rural ligera.

Recientemente se produjo otro incidente sin víctimas en el Paseo Marítimo de Huelva. A primera hora de la mañana del pasado sábado agentes de la policía local de Huelva han actuado en un siniestro vial en Paseo Marítimo consistente en salida de vía. Los dos ocupantes del vehículo salieron ilesos y se baraja como posibles causas del mismo el exceso de velocidad y el despiste. La unidad de atestados de la Policía Local de Huelva se hizo cargo de las diligencias.