Ofrecen un taller de porteo ergonómico en Zalamea

Organizado por la Clínica ki2, será impartido por la experta Tere de la Rosa, de Proyecto Koalo

Todas las madres y padres tienen la oportunidad de conocer todo lo que deben saber sobre porteo de bebés. Es gracias a una iniciativa de la Clínica Ki2 de Zalamea la Real, que ha organizado un taller de porteo ergonómico que tendrá lugar el próximo 16 de noviembre en su establecimiento zalameño, situado en la calle IV Centenario de la localidad.

Los asistentes podrán conocer todos los beneficios del porteo ergonómico para el bebé y porteador, los distintos tipos de portabebés y la postura y posición adecuada y segura, así como distinguir un portabebés adecuado de otro que no lo es y probar y practicar con cualquier tipo de portabebés.

El taller será impartido por Tere de la Rosa, responsable de Proyecto Koalo, el único centro especializado en porteo ergonómico de Andalucía. Socia activa del Grupo Local de Red Canguro Sevilla y socia fundadora de la Asociación Andaluza de Porteo Ergonómico (Apego), De la Rosa es además instructora de porteo avanzado y asesora profesional de porteo especial y adaptado, así como formadora de profesionales de porteo ergonómico en Entrenudos.

Todos los interesados e interesadas en asistir a este taller, que cuenta con plazas limitadas, pueden inscribirse a través del correo electrónico clinicaki2@gmail.com o llamando por teléfono al número 625 477 596.

Ki2 es una clínica de fisioterapia, osteopatía y salud que cuenta con un gran equipo de especialistas en la búsqueda de un tratamiento integral de la patología y que fue puesta en marcha a principios de este año por el campillero Santiago Rosende Domínguez, diplomado en Fisioterapia por la Universidad de Sevilla, Erika Nieto Serrano, también diplomada en Fisioterapia por la Universidad de Sevilla, y Amalia Iglesias Conde, dietista-nutricionista.