En esta ocasión de administrarán dosis de la vacuna Moderna entre las 15.30 y las 19.30 horas

El próximo miércoles, día 21 de julio en el Centro de Participación Activa (antiguo hogar del pensionista) de Minas de Riotinto, de 15:30 a 19:30, se llevará a cabo una vacunación con Moderna y sin cita para todos los nacidos entre 1982 y 1991 del Área de Gestión Sanitaria Norte de Huelva.

Para beneficiarse de estas jornada prevista la próxima semana, solo es necesario que la población diana presente su DNI o tarjeta sanitaria como método de identificación. Desde la Delegación Territorial de Salud y Familias se hace un llamamiento a la participación ciudadana con el objetivo de que se siga incrementando el porcentaje de personas ya inmunizadas de los grupos en curso.

La Junta continúa avanzando así en la estrategia de inmunización frente al Covid-19, promoviendo esta serie de campañas sin necesidad de cita previa entre los colectivos priorizados, que está previsto que se sigan programando en las próximas fechas.

En la actualidad la provincia de Huelva cuenta ya 40 con puntos de vacunación Covid en atención primaria (25 en centros de salud, 4 en dependencias externas, 6 Auto-Vacunas y 5 unidades móviles), a los que hay que sumar 6 equipos en los hospitales (3 en el Juan Ramón Jiménez, 2 en el Infanta Elena y 1 en el de Riotinto).