Ya está abierto el plazo de inscripciones, más baratas hasta el 15 de septiembre

Todos los amantes y aficionados a la bicicleta tienen una cita ineludible el próximo 23 de septiembre en Nerva. La localidad minera acogerá durante esa jornada la tercera edición de su Media Maratón BTT ‘Nacimiento del Río Tinto’, que contará con un recorrido de 47 kilómetros y formará parte del Circuito Provincial de Huelva en esta modalidad.

Todos los interesados e interesadas en participar pueden inscribirse a través de este enlace. El precio de las inscripciones es de ocho euros hasta el 15 de septiembre (10 euros más para quienes no esténfederado para el seguro por un día de la FAC), tras lo que, después de ese día, el precio irá aumentando por tramos de fechas.

Organizada por el Club Deportivo Amigos de la Bici / BTT Cuenca Minera con la colaboración del Ayuntamiento de Nerva y la Diputación Provincial, la prueba ha sufrido una modificación del recorrido como consecuencia del devastador incendio que asoló la zona el pasado 2 de Agosto, tal y como han informado desde el club, que ha trabajado “a marchas forzadas” para no perderla.

No obstante, el recorrido “será básicamente el de la primera edición, que gustó mucho, con alguna zona técnica nueva para que sea del gusto de todos”, han añadido desde el club, que ofrece toda la información detallada de la prueba a través de su página web www.amigosdelabici.org.