Éxito del torneo de pádel solidario en Riotinto

Alfredo García y Javier Roncero se proclaman vencedores absolutos

Durante todo el fin de semana, el Polideportivo Municipal de Riotinto ha sido testigo del III Torneo de Pádel a Beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer de Minas de Riotinto.

Más de una veintena de parejas se han dado cita con la solidaridad y el buen hacer, en un campeonato en el que el competir fue lo de menos y todos salieron campeones y con el puño en alto.

Servicio de barra, actividades infantiles, sorteo de material deportivo y un tiempo agradable para la ocasión han hecho que nuestros vecinos y vecinas se vuelquen y el objetivo de sumar se cumpla de nuevo.

En cuanto a los premios, en el cuadro femenino se han impuesto Fani y Chu; en la categoría veterana han ganado Juan Bermejo y Ángel Bermejo; y Alfredo Rodríguez y Javier Roncero se han proclamado vencedores absolutos. En la segunda categoría absoluta los mejores han sido Manuel Izquierdo y Luis Manzano.

La alcaldesa, Rocío Díaz, ha entregado los premios junto a la delegación local de la AECC.

Desde el Ayuntamiento de Minas de Riotinto han querdio dar la «enhorabuena y gracias a todas aquellas personas que han aportado su granito de arena para que este evento haya podido llevarse a cabo. Tenéis un corazón de oro».