Nerva ofrece su Escuela de Idiomas por 10 euros al mes

El Ayuntamiento subvenciona 16 euros del coste mensual

Todas las personas empadronadas en Nerva tienen a su disposición una Escuela de idiomas, durante este nuevo curso escolar, a un precio de sólo 10 euros al mes, una oferta que ha sido posible gracias a la iniciativa del Ayuntamiento de la localidad de subvencionar el coste mensual de la escuela, fijado en 26 euros, con hasta 16 euros al mes, .

Esta es una de las principales novedades del nuevo curso escolar en el municipio nervense, donde la citada Escuela de Idiomas, puesta en marcha por Safe Walking con la colaboración del Consistorio, comenzará el curso en el próximo mes de octubre, si bien este mismo jueves, 27 de septiembre, el Centro Social Polivalente acogerá una reunión y prueba de nivel.

Las personas interesadas en matricularse pueden inscribirse en la Escuela en el Ayuntamiento de Nerva, de 09.00 a 14.00 horas, o a través del correo electrónico http//safewalking.es/contacto-inscripcion/. Además, pueden obtener más información sobre las plazas, que son limitadas, en administracion@safewalking.es, en www.safewalking.es y a través de los teléfonos 955 521 911 o 656 322 862.

La Escuela de Idiomas de Nerva ofrece clases para para la obtención de los certificados oficiales B1 y B2 de Cambridge y para todo tipo de niveles a todos los alumnos y alumnas desde los 4 años de edad.