Las clases comenzarán el próximo 6 de octubre

Nerva contará durante la temporada 2020/2021 con una Escuela de Gimnasia Rítmica, una iniciativa que ponen en marcha el Servicio de Deportes del Ayuntamiento de la localidad y el Club Rítmico Colombino, donde milita precisamente la joven gimnasta nervense Lucía Paiseo.

Todas las personas interesadas en inscribirse en esta escuela ya pueden ponerse en contacto con el Ayuntamiento o con el club. Las clases comenzarán el próximo 6 de octubre y se impartirán los martes y jueves en el Pabellón Municipal en horario de 16.30 a 17.30 y de 17.30 a 18.30 horas.

Desde el Consistorio nervense han animado a los vecinos y vecinas de la localidad a inscribirse en esta escuela, al tiempo que han destacado que la actividad se desarrollará “con todas las condiciones sanitarias”.

Nerva cuenta actualmente con una subcampeona de España de gimnasia rítmica, la antes referida Lucía Paiseo, que recientemente logró la segunda posición en el Campeonato por Equipos disputado en Zaragoza, competición a la que llegó tras convertirse previamente en subcampeona de Andalucía.

Además, la joven gimnasta nervense, que milita en el Club Rítmico Colombino, Lucía Paíseo fue declarada el pasado mes de marzo como deportista de alto rendimiento, con lo que pasó a ostentar la condición de alto nivel.

También cabe destacar que la deportista nervense comenzo el presente año logrando la medalla e bronce en la International Tournament ‘Zurich Cup’, que se disputó en la capital de Suiza.