TINTO NOTICIAS

TINTO NOTICIAS

El periódico de la Cuenca Minera

Nerva cierra su ‘Primavera de Teatro’ con ‘Suegras Bárbaras’

Comparte nuestras noticias

El Teatro Victoria acoge este domingo la representación de una de las comedias de enredo más divertidas de los últimos tiempos

Nerva cierra este domingo 10 de junio su ‘Primavera de Teatro’ con la representación de ‘Suegras Bárbaras’, una de las comedias de enredo más divertidas de los últimos tiempos.

La cita es a las 19.00 horas en el Teatro Victoria, donde el público podrá presenciar esta producción de la compañía malagueña Chema Mar, escrita por Hugo Daniel Marco y dirigida por Claudio Navas Marchioni.

La obra cuenta la pesadilla de Daniel y Bárbara, una pareja feliz que padece las malvadas estrategias de sus suegras para separarlos, ya que consideran que la diferencia de edad entre ambos será motivo de un seguro fracaso matrimonial en el futuro.

Con esta representación se pondrá el broche de oro a una programación diseñada por el Ayuntamiento de Nerva que ha tenido entre sus actuaciones más destacadas la del conocido cómico español Manu Sánchez, que deleitó al público nervense, el pasado 5 de mayo, con ‘El bvuen dictador’.

‘Primavera de Teatro’ comenzó en marzo con la representación de ‘Los tres cerditos’ y prosiguió el 8 de abril con ‘La bella y la bestia. El musical’.