Las asistencias sanitarias solo pudieron certificar la muerte del varón de 31 años

Un hombre de 31 años de edad ha fallecido esta noche a causa de un accidente de tráfico registrado en la carretera de Palos de la Frontera a Mazagón, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía. El hombre, que viajaba solo, se salió de la vía y chocó contra un muro de hormigón. Minutos antes de la medianoche se atendió en el Teléfono de Emergencias 112 un aviso por un accidente ocurrido en el kilómetro 17 de la carretera A-494 en Palos de la Frontera. Según el alertante, un vehículo se había salido de la calzada y precisaba la presencia de los servicios de emergencias.

Desde el centro coordinador, se avisó rápidamente al Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva, a la Guardia Civil y a los servicios sanitarios de la Junta de Andalucía.

Una vez en el lugar, los operativos no pudieron más que certificar el fallecimiento de un varón de 31 años de edad sin que diera lugar a traslado hospitalario. Según fuentes de Bomberos, la víctima viajaba sola y falleció al salirse de la vía su vehículo y chocar contra un muro de hormigón.