La actual alcaldesa afronta este reto con “la misma ilusión y energía que cuando empecé”

La alcaldesa de Campofrío, Mercedes López, será de nuevo la candidata del PSOE a la Alcaldía de la localidad en las próximas elecciones municipales del 26 de mayo.

Los militantes del partido la han elegido para ello por unanimidad durante la asamblea local celebrada en la sede socialista, por lo que López tratará de revalidar la confianza que los campurrianos y campurrianas ya depositaron en ella en los pasados comicios de 2015.

La también diputada territorial de la Cuenca Minera de Riotinto afronta este reto “con la misma ilusión y energía que cuando empecé”, asegura, al tiempo que resalta que cuenta con “un equipo con muchas ganar de trabajar” por el bienestar de los vecinos y vecinas y por el desarrollo del municipio.

Mercedes López destaca que “tenemos un proyecto muy bonito que queremos continuar”, por lo que “nos encantaría contar con el apoyo de nuestros vecinos y vecinas si creen que debemos representarles otros cuatro años más”, añade.

La ya candidata del PSOE a la Alcaldía de Campofrío en las municipales del 26 de mayo es alcaldesa de la localidad desde el 13 de enero de 2012, cuando tomó posesión del cargo en sustitución de José Julio González, que había sido el candidato a la Alcaldía en las elecciones de 2011.

Tras tres años y medio como alcaldesa, Mercedes López fue la cabeza de lista de su partido en los pasados comicios de 2015, cuando su partido logró los siete concejales que componen esta Corporación Municipal. Ahora, el próximo 26 de mayo, será la candidata a la Alcaldía por segunda vez.