Los vecinos de Campofrío reciben un kit completo de materiales contra el covid

El Ayuntamiento de Campofrío ha iniciado este viernes la entrega de un kit de materiales contra el coronavirus a cada una de las familias del municipio.

Así lo han anunciado desde el propio Consistorio campofrieño, que pretende con ello que los vecinos y vecinas de la localidad estén «lo más protegidos posible ante esta terrible pandemia».

El kit está formado por diversos materiales como mascarillas, gel hidroalcohólico, pantallas o guantes, entre otros productos, todo ello «como medida de prevención ante el progresivo desconfinamiento», han continuado desde el Consistorio.

La alcaldesa del municipio, Mercedes López, ha señalado que, debido a «la dificultad de suministro y altos precios» de estos materiales, «llevamos semanas trabajando para la adquisición de material homologado y de seguridad», tras lo que «hoy por fin nos complace hacéroslo llegar a vuestros hogares», ha agregado.

«Solicitamos que por el bien de todos hagamos un uso responsable de las cortas salidas que debemos hacer, como son salir a comprar (alimentos, medicamentos, tabaco…), ir al médico, atender el ganado, etc», ha continuado la alcaldesa, que también ha pedido que «usemos la lógica a la hora de pasear a nuestros niños a partir del domingo próximo».