TINTO NOTICIAS

TINTO NOTICIAS

El periódico de la Cuenca Minera

Los nayeros organizan un torneo de golf a beneficio de los afectados por la riada

Comparte nuestras noticias

El evento tendrá lugar este sábado en Aljaraque

Las instalaciones del Club de Golf Bellavista de Aljaraque acogerá el próximo sábado, 15 de febrero, un torneo de golf a beneficio de las personas afectadas por la riada del pasado 19 de diciembre en Nerva.

Se trata de un evento organizado por la Asociación Nayeros, formada por habitantes de la extinta aldea de La Naya, situada entre MInas de Riotinto y Nerva, que ha querido con ello poner su granito de arena para ayudar a los damnificados por la inundación.

Las personas interesadas en participar en el evento, que cuenta con el patrocinio de la Diputación de Huelva y la colaboración del Ayuntamiento de Nerva y una treintena de colaboradores, pueden inscribirse a través de bellavista@golfbellavista.com. Además, habrá una fila cero para canalizar la solidaridad de la ciudadanía.

El torneo ha sido presentado este jueves en la Diputación de Huelva en un acto que ha contado con la intervención de un representante de la Asociación Nayeros, Robero Romero, del alcalde de Nerva, José Antonio Ayala, de la diputada de Política Municipal, Yolanda Rubio, y del responsable del Campo de Golf Bellavista de Aljaraque, Alberto Rodríguez.