TINTO NOTICIAS

TINTO NOTICIAS

El periódico de la Cuenca Minera

Los Aslándticos graban su nuevo videoclip en el entorno de Riotinto

Comparte nuestras noticias

La Cabalgata de Reyes de la localidad le cede figuras que sirven como decorado del vídeo

El espectacular paisaje minero de Riotinto sigue siendo uno de los grandes escenarios elegidos por los artistas para la grabación de sus videoclips. Unos cuatro meses después de que el cantante y compositor español Alfred García eligiese este entorno para grabar el de Wonder, ahora le ha tocado el turno al grupo Los Aslándticos, que ha grabado su último videoclip en este paisaje único que no deja indiferente a nadie.

El rodaje se produjo el pasado mes de junio, pero no ha sido hasta ahora, una vez que ha visto la luz el nuevo videoclip de este grupo español de música independiente, cuando se ha podido desvelar, lo que TINTO NOTICIAS -El periódico de la Cuenca Minera de Riotinto- no ha querido pasar por alto para informar a sus lectores de tal acontecimiento y mostrar el resultado de este trabajo, que puede verse haciendo click en la imagen que ilustra esta información.

El Ayuntamiento de Minas de Riotinto ha mostrado su satisfacción por esta grabación, que supone “todo un escaparate para nuestra zona, ya que el grupo cuenta con más de tres millones de reproducciones en algunos de sus vídeos en Youtube”, indican desde el Consistorio, que por ello decidió “facilitar todo lo necesario para dicha grabación”, añaden.

Desde el Equipo de Gobierno Municipal han mostrado su agradecimiento tanto a los miembros de Protección Civil Minas de Riotinto, que “estuvieron durante todo ese día caluroso de junio allí pendiente de que no ocurriese ningún percance”, como a los de la Cabalgata Reyes de Riotinto Fantasia Infantil, que “no dudaron en cederle algunas figuras para que formaran parte del decorado del vídeo”.

“Y como no, al grupo Los Aslándticos y todo su equipo por elegirnos y querer venir hasta Minas de Riotinto para algo tan importante para ellos como la grabación de uno de sus videoclips”, concluyen desde el Ayuntamiento.