TINTO NOTICIAS

TINTO NOTICIAS

El periódico de la Cuenca Minera

Convocan el IV Concurso de Ralatos Cortos ‘El Doblao’

Comparte nuestras noticias

Todos los interesados en participar tienen hasta el 30 de mayo para presentar sus trabajos

Todos los amantes y aficionados a la literatura tienen una nueva cita ineludible con el Concurso de Relatos Cortos de la Asociación ‘El Doblao’ de Minas de Riotinto, que ha convocado la cuarta edición de este consolidado certamen con el que la entidad riotinteña pone cada año su granito de arena para promover la cultura.

Las personas interesadas en participar tienen hasta el 30 de mayo para entregar sus trabajos, que este año son de tema libre, tal y como se indica en las bases del concurso, que pueden consultarse en la página de Facebook ‘Asociación El Doblao’ o en la imagen que aparece a continuación.

Los trabajos deben enviarse a la dirección de correo electrónico aj_eldoblao@hotmail.com en los términos que se señalan en las bases, tras lo que los dos premios de que consta el concurso serán entregados el 1 de junio en el marco del Gazpacho de Asociaciones de Minas de Riotinto.

La Asociación ‘El Doblao’ ha optado este año por la temática libre después de que, en las tres primeras ediciones, los textos tenían que guardar relación con Minas de Riotinto, la mujer minera y el Año de los Tiros, respectivamente.

Los ganadores de las tres primeras ediciones han sido, por este orden, Josan Carballo, Carolina González y Chema García