La Semana Santa de Zalamea reestrena su web

El portal independiente actualiza sus contenidos y renueva su diseño

La página web ‘Semana Santa en Zalamea la Real’, creada en el año 2000 con el objetivo de ofrecer información acerca de los orígenes, desarrollo y evolución de esta celebración en la localidad zalameña, vuelve a estar disponible con contenidos renovados y con un nuevo diseño tras varias temporadas sin actualizarse.

La nueva actualización de esta Guía de la Semana Santa de Zalamea incluye una página dedicada a las salidas extraordinarias celebradas en los últimos años, desde el cincuentenario del Nazareno en 2014 hasta los 75 años de la imagen del Cristo de la Sangre, en 2017, acontecimientos que se incluyen en una web en la que se aporta información sobre la historia, las procesiones, la singular Vía Sacra e itinerarios, pasos o curiosidades que rodean a una festividad que se celebra en la localidad desde el Siglo XVI.

Con ello, veinte años después de su creación y a pesar de la aparición de las redes sociales o la popularización de los smartphone, donde cada usuario genera contenidos que se viralizan rápidamente, la Guía de la Semana Santa de Zalamea continúa siendo un importante repositorio de información sobre esta festividad, al tiempo que cuenta con un diseño responsive para su correcta visualización en cualquier dispositivo.

Semana Santa en Zalamea la Real es una web independiente fundada en el año 2000 que no tiene relación, en la elaboración de su contenido, con ninguna entidad o hermandad. En 2008 se incorporó al proyecto web Zalamea Noticias.