Detienen a un varón por un robo con fuerza en una vivienda de Nerva

La Guardia Civil y la Policía Local dan con el presunto autor en un lugar del municipio donde suelen refugiarse personas con antecedentes por hechos similares

La Guardia Civil y la Policía Local de Nerva han procedido a la detención de un varón como presunto autor de un robo con fuerza perpetrado en una vivienda de la localidad de Nerva.

Los hechos se produjeron el pasado día 17 de febrero, cuando una patrulla de Seguridad Ciudadana de la localidad acudió a una vivienda donde se acababa de producir un robo. Una vez allí, se encontraban el propietario de la vivienda y un agente de la Policía Local.

Tras realizar la inspección ocular, agentes de ambos cuerpos policiales se dirigieron a una zona de la localidad en la que suelen refugiarse personas con antecedentes por hechos similares, donde localizaron a una persona dormida y rodeada de objetos que provenían del robo. Además el varón portaba también un reloj y una prenda de vestir que también fue robada esa misma noche.

A continuación, los agentes procedieron a su detención, tras lo que los objetos recuperados fueron devueltos a su legítimo propietario, mientras que el detenido y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la autoridad judicial competente.