TINTO NOTICIAS

TINTO NOTICIAS

El periódico de la Cuenca Minera

La riotinteña Ari gana la primera gala de ‘Yo soy del Sur’

Comparte nuestras noticias

La joven artista estará entre los 10 concursantes que competirán en esta tercera temporada

La riotinteña Ari se ha convertido en la primera ganadora de la tercera temporada de ‘Yo soy del Sur’, el programa de sevillanas de Canal Sur Televisión que presenta María del Monte y que se retomó este sábado tras un intenso casting en el que el programa ha recorrido Andalucía en busca de nuevas voces.

Ari no sólo fue elegida para participar en esta tercera temporada, sino que ha sido la ganadora de la primera gala, en la que han participado 12 concursantes, por lo que estará entre los diez que competirán a partir de la segunda.

La joven artista riotinteña convenció al público y al jurado del programa, compuesto por Pepe el Marismeño, Cecilia Gómez y Pive Amador, tras lo que Ari no pudo ocultar su emoción, tal y como se aprecia en la imagen de ‘Yo soy del sur’ que ilustra esta información.

Desde su página oficial de Facebook, Ari_Página_Oficial, la joven de Riotinto ha dado las gracias a todos por el apoyo que recibió el sábado, al tiempo que ha subrayado que nunca podrá olvidar los momentos vividos en la gala.

Esta tercera temporada del programa se ha iniciado en un nuevo plató y con varias novedades, como el sistema de puntuación. Lo más novedoso es que el segundo punto no se consigue en el desafío de grupos.