Los agentes llevaron al paciente al centro hospitalario al estar la ambulancia del centro de salud en otra urgencia
Agentes de la Policía Local de Nerva han salvado la vida a un vecino de la localidad que había sufrido un shock anafiláctico provocado por una reacción alérgica, lo que requería su traslado inmediato al Servicio de Urgencias del Hospital de Minas de Riotinto.
En ese momento «el servicio de ambulancia del centro de salud estaba en otra urgencia», por lo que los agentes, que se encontraban en las inmediaciones de su domicilio, «no dudaron en trasladarlo en estado de semi inconsciencia hasta el hospital», como han destacado desde el Ayuntamiento de Nerva.
«Gracias a esta rápida intervención, nuestro vecino está vivo, tal y como indicaron en Urgencias, ya que de haberse demorado lo más mínimo, hubiera sido tarde», han proseguido desde el Consistorio nervense, que han mostrado su satisfacción por el escrito de agradecimiento de este vecino a la Policía Local.
Por último, desde el Ayuntamiento de Nerva se han sumado «al agradecimiento de este vecino para con la profesionalidad y voluntad de servicio al ciudadano de nuestra Policía Local».