El Ayuntamiento procederá al vaciamiento del vaso y a la limpieza del mismo

La piscina municipal de Minas de Riotinto permanecerá cerrada de manera temporal mientras el Ayuntamiento de la localidad realiza las labores de vaciamiento del vaso, limpieza y posterior llenado de la misma.

Así lo han comunicado desde el Área de Deportes y Juventud del Consistorio riotinteño, que asegura que ha tomado esta determinación tras tener “conocimiento de que un menor ha defecado” en el interior de la piscina.

A través de una nota informativa, las mismas fuentes indican que, aunque “durante la tarde de ayer y la mañana de hoy se han realizado trabajos de limpieza y tratamiento del agua”, tras haber “consultado con la autoridad pertinente y en aplicación de la normativa vigente, se ha decidido el cierre temporal” para la realización de los trabajos antes descritos.

Por último, desde el Ayuntamiento lamentan “las molestias ocasionadas” y agradecen la “comprensión” y “colaboración” de los usuarios de la piscina “para que estos hechos, que van en perjuicio de todos y que se pueden evitar con facilidad, no vuelvan a producirse”.