Los interesados en adquirirlas tienen hasta el 17 de septiembre para presentar ofertas

La Junta de Andalucía ha puesto a la venta un total de seis naves industriales en Nerva, que ya están construidas y disponibles para la instalación de empresas e industrias.

Así lo han comunicado desde la propia Administración autonómica, que ha incluido esas naves su nueva oferta para la venta de suelos residenciales e industriales, la tercera de las cuatro previstas para este año, que en la provincia de Huelva incluye un total de 111 parcelas y naves con una superficie total de 26.985 metros cuadrados y un precio de 4,6 millones de euros.

En el caso de los suelos industriales, que son propiedad de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA), se ofertan las seis citadas naves de Nerva y un solar en Bonares, que en su conjunto cuentan con una superficie de 2.786 metros cuadrados y un precio de 367.754 euros.

La nueva secretaria general de Vivienda, María José Bejarano, ha destacado que, “con la puesta en el mercado de los suelos de carácter industrial, se está generando economía mediante la creación o ampliación de empresas en los polígonos donde se encuentran esas parcelas, y también se está contribuyendo con ello a la creación de empleo en esos municipios”.

La tercera oferta para la venta de suelos de AVRA estará abierta hasta las 13.00 horas del día 17 de septiembre. Una semana después, el 24 de septiembre, se celebrará un acto público para la apertura de los sobres con las ofertas presentadas.