TINTO NOTICIAS

TINTO NOTICIAS

El periódico de la Cuenca Minera

La emotiva llegada del camionero Moisés Esperanza a Riotinto tras días encerrado en Reino Unido

Comparte nuestras noticias

El abrazo de su esposa y sus dos hijos se produjo en torno a las 5 de la madrugada

Eran las 5.00 horas de la madrugada cuando el camionero, Moisés Esperanza, llegaba a su casa tras un periplo de un mes por las carreteras que le llevaron a estar encerrado en el Reino Unido cuando Francia cerró la frontera con este país debido a la nueva cepa del coronavirus.

Moisés Esperanza ha grabado con su móvil el momento de la llegada a su domicilio y el reencuentro con su mujer y sus dos hijos que no dudaron en fundirse en un abrazo con su progenitor tras la experiencia que le ha llevado a perderse la Navidad esta año junto a su familia, aunque afortunadamente podrá tomarse las uvas para recibir el año nuevo.

En el post de Facebook en el que ha colgado su regreso a casa, Moisés ha querido dar las gracias «de todo corazón a mi familia, mis amigos y todas aquellas personas que nos han dado apoyo en todo momento» ya que «siempre os lo tendré agradecido». Para el camionero de origen olontense, «no ha sido fácil lo que hemos vivido yo, mis amigos y los miles de camioneros encerrados en Inglaterra muchos días, sin saber cuando saldríamos».

El camionero de Riotinto una vez en su casa, ha querido atestiguar que «siempre tendré en mi corazón a personas como Benito Sánchez, Óscar Martínez, Cristóbal y mi compañero Rafael Herida, ya que estas cuatro personas hemos hecho una piña y nos hemos animado» para que estos días que han estado encerrados «no fueran tan malos».

Por último, Moisés Esperanza ha querido desear un Feliz 2021 a todos los que le leen en su perfil de Facebook.

https://www.facebook.com/moises.esperanzarodriguez/posts/3518178988269577