TINTO NOTICIAS

TINTO NOTICIAS

El periódico de la Cuenca Minera

Giahsa convoca nuevas ofertas de empleo para cubrir 11 puestos

Comparte nuestras noticias

La empresa pública de la Mancomunidad de Servicios de la Provincia (MAS), Giahsa, encargada de los servicios de abastecimiento de agua y recogida de residuos sólidos urbanos (RSU) en la Cuenca Minera de Riotinto, ha convocado un total de 11 ofertas de empleo: cinco de ayudante de RSU, dos de ayudante de redes, dos de ayudante de triaje, una de operador de planta y una de administrativo/a.

Las ofertas están publicadas en la plataforma telemática del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) en virtud de un convenio de colaboración suscrito recientemente entre las dos partes para la publicación de todas las ofertas de la empresa en la citada plataforma, una medida con la que Giahsa pretende dotar de una “mayor transparencia” a sus procesos de selección de personal y de “más operatividad y comodidad” a los ciudadanos.

El plazo de recepción de solicitudes para las ofertas de trabajo antes citadas finalizará el próximo 11 de febrero. Los interesados o interesadas en acceder a la información publicada en el SAE pueden hacerlo a través de la página web de Giahsa, concretamente, en el apartado ‘Información Laboral’ de la sección ‘Transparencia’.