La localidad acoge la segunda edición de su festival ‘Todo música’

Zalamea la Real acoge este viernes, 27 de julio, la segunda edición de su festival ‘Todo música’, en el que se darán cita diversos estilos musicales como rock, indi, funk, soul, jazz o blues de la mano de cuatro bandas: Sr Marpié, Eu Vin da Bahía, Generación al límite y Serranitos tropicales.

Organizado por segundo año consecutivo por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento zalameño, el objetivo del evento, que tendrá lugar en el Paseo Redondo, es “congregar todo tipo de estilos en torno a la música de calidad y con sello”, según han destacado desde el Consistorio de la localidad.

El festival arrancará a las 21.30 horas con la presentación del mismo, tras lo que, un cuarto de hora después, tendrá lugar la actuación del grupo Sr. Marpié, al que le seguirán, en este orden, Eu Vin da Bahía (23.30 horas), Generación al límite (24.45 horas) y Serranitos tropicales (02.00 horas). A continuación, desde las 03.00 horas, el buen ambiente con un espectáculo de música dj de la mano de Mix and Noise.

El evento contará con un servicio de barra del Zalamea CF, que aprovechará la ocasión para presentar, a las 23.00 horas, su nueva equipación para la temporada 2018/2019.