La persona que lo depositó puede recuperarlo en el Consistorio de El Campillo

Hay personas que no quieren quedarse con dinero ajeno, ni siquiera cuando se lo encuentran en la calle o en su propiedad y desconocen a quien pertenece.

Al menos una de esas personas se encuentra en El Campillo (Huelva), donde un vecino se ha topado este jueves, en su propio buzón de correos, con un dinero que no es suyo.

Aunque desconoce a quien pertenece tal cantidad, este vecino, lejos de decidir quedarse con esa suma, ha decidido devolverlo, para lo que se ha decantado por llevar el dinero a su Ayuntamiento.

Así lo han anunciado desde el propio Consistorio de la localidad, donde se encuentra el dinero a la espera de que el propietario del mismo acuda a por él.

Si la persona que lo ha depositado, ya sea por error o de manera voluntaria, quiere recuperarlo, solo tiene, por tanto, que pasar por el Ayuntamiento, concretamente por el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC).

Lógicamente, desde el Consistorio no han informado de cuál es la cantidad exacta de dinero que ha sido hallada ni en qué buzón ha sido encontrado, por aquello de que podría aparecer más de un presunto propietario.