El Club Trail Running de la localidad lo custodiará hasta el día 10, cuando lo portará hasta Calañas

El Testigo Solidario contra el Cáncer, una iniciativa solidaria que nació en San José de la Rinconada y recorrerá todo el país para recaudar fondos contra esta enfermedad, ya está en El Campillo, a donde ha llegado este viernes, 1 de noviembre, procedente de Valverde del Camino.

El símbolo, que tiene como lema ‘Unidos por el deporte’, ha sido recogido a las puertas del Ayuntamiento campillero por el Club Trail Running de El Campillo, que será el encargado de custodiarlo hasta el día 10, cuando los miembros de este club lo portarán hasta Calañas.

El acto ha contado con la presencia de representantes de la Asociación contra el Cáncer Cuenca Minera (Acamacum), del Consistorio de la localidad, de la delegada de Salud de la Junta, Manuela Caro, y de numerosos vecinos del pueblo, quienes han acompañado al club campillero durante la recepción del testigo, que ha sido entregado por el club Marchadores de Valverde del Camino, acompañados por representantes de Gacelas y Ultra Trail Huelva.

Desde el club campillero han dado las gracias “a todos los vecinos y corporación municipal que nos han acompañado”, así como a la Asociación Acamacum, que “nos ha obsequiado con un desayuno a la llegada”.