El 44.469 ha sido muy repartido por toda España y ha dejado 75.000 euros al décimo

El 44469 ha sido el número agraciado con el segundo premio de la Lotería del Niño 2022, que ha dejado la suerte en el barrio de Isla Chica, y concretamente en la administración de la calle Manuel Sánchez número 12 de la barriada de Isla Chica. Los décimos han sido vendidos en numerosas ciudades como Madrid, Barcelona, A Coruña, Santiago de Compostela, Valencia, Albacete, Córdoba, Málaga, Santa Cruz de Tenerife, San Sebastián, Vitoria, Alicante, Palma, Oviedo, Burgos, Córdoba, Granada y Almería.

La comunidad andaluza ha resultado especialmente agraciada con este premio, ya que todas sus provincias han vendido décimos con esta numeración. A esos premios hay que sumar una parte del tercero, el 19.467, que ha llegado además a puntos de Córdoba, Cádiz y Málaga.

Se trata de un nuevo premio después de el Gordo de la lotería de Navidad dejara recientemente cuatro millones de euros en la localidad de Ayamonte, donde se vendió un billete completo (10 décimos) del número 86148, el agraciado con el Gordo de Navidad.

La Administración de Lotería que ha repartido los cuatro millones de euros es la número 2 de la localidad ayamontina, denominada San Pancracio y situada en el número 1 de la Calle Angustias, donde su responsable no ha podido ocultar su alegría por haber vendido el Gordo tal y como se refleja en esta información de Tinto Noticias.