El PSOE acusa al PP de Nerva de cambiar de posición sobre el vertedero

Los socialistas nervenses critican que Lozano sólo pida ahora que se ponga fecha al cierre de la instalación «cuando antes exigía un día sí y otro también que se clausurase»

El PSOE de Nerva ha denunciado la «tibieza» con la que a su juicio es tratado ahora el asunto del vertedero de la localidad por el portavoz del PP en el Ayuntamiento nervense, José Antonio Lozano. Después de que el también coordinador comarcal del Partido Popular pidiera un acuerdo en el que se ponga fecha al cierre de la instalación, desde la agrupación local ‘Curro López Real’ del PSOE acusan a Lozano de cambiar su posicionamiento sobre este asunto a raíz del cambio de Gobierno en la Junta de Andalucía. «Antes exigía un día sí y otro también que se clausurase el vertedero. ¡Ya está reculando! Ahora sólo hay que poner la fecha en un calendario, aunque no se sepa de qué año», señala.

A través de un comunicado, los socialistas de Nerva aseguran que no entienden por qué ahora Lozano «no aprovecha para rodearse una vez más de la cúpula del PP de Huelva y los diputados provinciales y autonómicos para proclamar el cierre del vertedero con la imagen de la instalación de fondo, como en tantas y tantas ocasiones han hecho antes», pues «ahora lo tiene más fácil con el PP gobernando la Junta de Andalucía con el apoyo de Ciudadanos y la extremaderecha», añaden.

Para el PSOE local, este tipo de actuaciones no hace más que evidenciar la «verborrea populista» a la que les tiene acostumbrados. “Ahora tiene una magnífica oportunidad para hacer realidad todo lo que exigía antes al Gobierno andaluz: la autopista de la Cuenca Minera, la apertura del punto de urgencia de Riotinto, que se cubran las bajas de los médicos en el Centro de Salud de Nerva, etc», indica, tras lo que se pregunta «a qué está esperando».

«Poco a poco se le están cayendo todas las máscaras que lleva puestas», continúan desde la agrupación socialista nervense, que a continuación acusa a Lozano de ser un hombre «egocéntrico empedernido» que «no tiene remedio. Solo hay que echar un vistazo a su perfil en Facebook para darse cuenta del ególatra en el que se ha convertido», añaden los socialistas, tras lo que indican que «cualquier estudiante de psicología de primero lo tendría claro al comprobar cómo él mismo se da al me gusta de sus propios comentarios y sus fotografías inundan sus notas de prensa ¿Se puede ser más narcisista?», se preguntan.

A continuación, desde el PSOE nervense inciden en que el Concejal del PP en el Ayuntamiento de Nerva está «empeñado en esconderse tras una fachada que empieza a caerse en pedazos, haciendo de su capa un sayo”. “Ha hecho un partido local a imagen y semejanza de sí mismo, sin dudar ni un solo instante en poner todo tipo de trabas a la hermana del líder al que traicionó para que no le hiciera sombra en el falso y ridículo congreso local al que no asistieron ni una docena de militantes», agrega.

Por último, los socialistas de Nerva señalan que «ahora volverá a ponerse otro de sus disfraces favoritos, el de mártir, para llorar con letras en mayúsculas en su perfil de Facebook, ese que él mismo ha convertido en un verdadero vertedero en el que se practica un odio visceral al PSOE», apostillan, tras lo que añaden que «seguirá teniendo quién le ría la gracia, mientras sigan quedándoles caretas por poner».