Lozano asegura que “cada vez hay menos” agentes porque “no tienen sitio donde quedarse”

El Partido Popular de Nerva quiere que la localidad cuente con un cuartel “digno” de la Guardia Civil, una propuesta que el Grupo Municipal del PP llevará al próximo Pleno del Ayuntamiento del municipio.

“Solicitaremos la construcción de un cuartel de la Guardia Civil en Nerva”, han anunciado los ‘populares’, que consideran que esa medida es “muy necesaria ante el incremento de los robos en nuestro pueblo”.

Por ello, el PP de Nerva presentará una moción en el próximo Pleno en la que “instaremos al Ayuntamiento a que solicite al Gobierno Central la construcción de un cuartel de la Guardia Civil”, han añadido.

El portavoz municipal del PP nervense, José Antonio Lozano, ha explicado, en declaraciones a TINTO NOTICIAS -El Periódico de la Cuenca Minera de Riotinto-, que Nerva solo cuenta con “un puesto con dos oficinas” y que los agentes destinados al mismo “no tienen sitio donde quedarse”.

“Eso y nada es lo mismo”, continúa Lozano, que advierte de que los guardia civiles “se van” de la localidad y que “cada vez hay menos”, concluye.