El PP convoca a los nervenses a tomarse un café con su candidato

El Partido Popular montará un stand en el que ofrecerá un desayuno a quienes deseen «charlar un rato» con José Antonio Lozano

El Partido Popular de Nerva ha convocado a los nervenses a tomarse un café con el candidato de esta formación a la Alcaldía de la localidad, José Antonio Lozano.

La cita es el próximo lunes a las 10.30 horas en el Paseo del municipio, donde el PP instalará un stand en el que ofrecerá «café y bizcocho a los nervenses que deseen charlar un rato» con su candidato.

El acto, denominado ‘Un café con José Antonio Lozano’, contará con la presencia del delegado de Fomento y Cultura de la Junta de Andalucía, José Manuel Correa, que participará en una actividad con la que el PP quiere que los vecinos y vecinas conversen con su candidato.

Lozano tendrá la oportunidad de trasladar a los asistentes las propuestas con las que se presenta a esta elecciones, entre las que se encuentra, tal y como ya informó TINTO NOTICIAS -El Periódico de la Cuenca Minera de Riotinto-, la reducción del coste de las licencias de obras y la eliminación de la plusvalía por herencia.