TINTO NOTICIAS

TINTO NOTICIAS

El periódico de la Cuenca Minera

Adelante Nerva-IU ayuda al club de billar a captar seguidores

Comparte nuestras noticias

Ponen en marcha una campaña con el objetivo de alcanzar los 1.000 suscriptores en los canales de YouTube de la entidad, recién proclamada subcampeona de la División de Honor Andaluza

Adelante Nerva-Izquierda Unida y el club de billar de la localidad han puesto en marcha de manera conjunta una campaña de captación y aumento de suscriptores para los cabales de YouTube de esta entidad deportiva nervense, que la pasada temporada consiguió el Subcampeonato en la División de Honor Andaluza.

La campaña comenzará este sábado 17 de agosto con una actividad que tendrá lugar a las 21.00 horas en el Círculo Comercial de Nerva, más conocido por todos como Mercantil, y finalizará el 6 de septiembre, coincidiendo con la final del Torneo de Billar a 3 Bandas en Nerva.

Así lo ha puesto de manifiesto la portavoz municipal de Adelante Nerva-IU, Dolores Cabello, que ha explicado que el objetivo de la campaña es alcanzar 1.000 suscriptores en cada uno de los dos canales de YouTube del club: Nerva Billar R y Club Billar Nerva, en los que ofrecen torneos y diversas actividades. varias.

Por ello “es de suma importancia aumentar el número de suscriptores para mejorar la calidad de transmisión en éstos”, ha continuado Cabello, al tiempo que ha explicado que esta iniciativa surge a raíz de reuniones con las asociaciones y colectivos locales durante el período electoral en las que se pretendía conocer las necesidades y demandas de éstos.

La portavoz de Adelante Nerva-IU argumenta que “el billar es un deporte de minorías, por lo que es necesario concienciar a las entidades y a la población en general y requiere un apoyo mucho mayor y mucha más publicidad que otros deportes de masas para alcanzar objetivos y formar cantera, por lo que esperamos una respuesta contundente de nuestra localidad, teniendo en cuenta los grandes éxitos que han alcanzado en la última temporada como el Subcampeonato en la División de Honor Andaluza”, ha añadido.

Asimismo, la concejala Dolores Cabello ha explicado que “el Club de Billar Nerva cuenta con un Torneo anual de Billar a 3 Bandas, que transcurre a finales de agosto y principios de septiembre, que aparece recogido en el calendario de la Federación Andaluza de Billar y que arrastra a participantes de alto nivel de ámbito nacional”.

“Desde Adelante Nerva-IU apostamos por el deporte, en toda su extensión, y a través de un simple gesto, como es suscribirse en los canales de YouTube, conseguiremos beneficiar a nuestro Club de Billar y facilitar su desarrollo. Por tanto, animamos a participar a todo el mundo en la campaña de captación de seguidores”, ha concluido.