El médico y psicólogo nervense Manuel Coronado ha sacado a la luz una publicación para ayudar a las personas a superar sus propias limitaciones. Bajo el título Usted tiene posibilidades: Cómo aprovecharlas y convertirlas en éxito, el libro, publicado por Editorial Círculo Rojo, abre las puertas a la colección Guía de crecimiento personal en la que los lectores encontrarán “una mano amiga que le ayude a levantarse de la frustración y de la desesperanza para animarles a descubrir el mundo de posibilidades que tienen frente a sí”, sostienen desde la editorial.

El libro está “dirigido a todo aquel que tiene una idea o un proyecto que no lleva a cabo porque cree que no puede o que no vale y a todo aquel que, a pesar de haberlo intentado, no persiste porque le falta comprometerse. Igualmente, va dirigido a todo el que se siente bloqueado y quiere superarse”, destaca el autor, al tiempo que subraya “la importancia de tener una visión, un propósito, un sueño, y creer en ello; la importancia de prepararse y la importancia de actuar”.

Manuel Coronado “nos invita a recorrer, paso a paso, un camino hacía la superación para descubrir que podemos emprender hasta el reto más complejo”, para lo que el libro “le inspirará a usar sus recursos interiores para el cambio y la superación”, señalan desde Círculo Rojo. “Si es de los que miran las limitaciones más que las posibilidades, este libro le ayudará a invertir los términos y a recorrer paso a paso el camino hacia sus sueños”, añaden.

Manuel Coronado (Nerva, 1960) es licenciado en Medicina y en Psicología Clínica y diplomado en Magisterio. Tiene varios másteres en temática educacional y empresarial, es consejero matrimonial e imparte seminarios y talleres de salud emocional y sexual.