Los ejemplares está ya disponibles en Amazon, El Corte Inglés, La Casa del Libro y en Libros CC

‘Celda de versos’ es el poemario que ha salido a la luz escrito por el joven nervense Gustavo Manuel Mesa. El libro es una selección de poemas de diversa índole, no hay un “único” tema plasmado. “Celda de versos ha sido escrito a pedazos, realmente no pensé en escribir un libro, hice una recopilación”, remarca Gustavo Manuel.

“Celda de versos tiene como temática principal el amor y el desamor, pero reflejado desde distintos prismas”, aclara. Gustavo Manuel añade, “No es un libro autobiográfico, tiene más temas como la soledad, la depresión, los sentimientos propios o ajenos y el hastío de la muerte”.

El joven nervense empezó a escribir por “pura afición” en los veranos de 2014 y 2015. Gustavo Manuel añade que “la poesía más antigua de mi libro es del verano de 2015, mientras que la más reciente es de hace unos meses”.

Los portales en los que se encuentra disponible ‘Celda de versos’ son Amazon, El Corte Inglés y La Casa del Libro. “Sí que es verdad que en Libros CC te llega algo antes”, matiza Gustavo Manuel. El nervense continúa, “No tiene referencias a Nerva y/o la Cuenca Minera, únicamente seis versos de un poema muestran un sentimiento andaluz”.

‘Celda de versos’ salió a principios de este mes, aunque no fue anunciado hasta el pasado lunes 17 de enero. “Me siento muy agradecido a todo el mundo en general. Ha sido una completa locura”, añade.

Gustavo Manuel se siente “sorprendido” de la cantidad de medios que han contactado con él por su último lanzamiento. Para las futuras promesas de la escritura Gustavo Manuel lanza este mensaje, “recomiendo que si tienen ganas de escribir que lo hagan, aunque no lo publiquen, porque realmente escribir para uno mismo es una terapia estupenda”.