TINTO NOTICIAS

TINTO NOTICIAS

El periódico de la Cuenca Minera

El nervense Antonio Segovia se hace cargo de los equipos de fútbol 7 del Recre

Comparte nuestras noticias

El técnico estará al frente de la cantera del Decano a partir de esta temporada, una labor que compaginará con la de coordinador de la Escuela de Fútbol Base de la Fundación Recre

El entrenador de fútbol nervense Antonio Segovia, coordinador de la Escuela de Fútbol Base de la Fundación Recre, se hará cargo de los equipos de fútbol 7 de la cantera del Decano del fútbol español, el Recreativo de Huelva, a partir de esta temporada, una labor en la que estará acompañado por José Antonio Delgado ‘Bilba’.

Segovia ha manifestado, en declaraciones a la radio y televisión municipal nervense, Onda Minera RTV Nerva, que espera comenzar cuanto antes con esta nueva tarea al frente de los equipos canteranos. “A ver cuando pasa todo esto del coronavirus y podemos empezar a trabajar con los chavales”, asegura.

“En Segunda y Segunda B la cantera ha tenido mucho más protagonismo que cuando estuvimos en Primera. La cantera es el futuro de cualquier club y como tal hay que cuidarla. Y ahora mismo, la cantera es fundamental para nuestro Recre. Siempre responde en los peores momentos”, continúa el técnico nervense en declaraciones a la citada emisora.

Tras su etapa como futbolista en el Nerva CF, Antonio Segovia fue uno de los encargados de poner en marcha la Escuela de Fútbol Base de su pueblo, tras lo que lleva 15 años trabajando para el Recre, por lo que «se lo debo todo al Nerva CF y al Recreativo de Huelva”, afirma en declaraciones a Onda Minera.

Por último, el técnico nervense señala que “entrenar a la cantera es uno de los trabajos más gratificantes que tiene un técnico, porque es cuando se empieza a moldear la calidad del futuro jugador, así como sus valores”, añade, tras lo que confiesa que le gustaría terminar su carrera como entrenador en su pueblo.

Foto: Onda Minera RTV Nerva