TINTO NOTICIAS

TINTO NOTICIAS

El periódico de la Cuenca Minera

El músico nervense José Carlos Escobar graba su nuevo single en la Cuenca Minera

Comparte nuestras noticias

El artista quiere con ello mostrar al mundo “los paisajes únicos de nuestra tierra”

El músico nervense José Carlos Escobar, que desde el pasado mes de noviembre lleva a cabo una gira por España, acaba de grabar su nuevo single, ‘Vivir con los sentidos’, una grabación que ha tenido lugar en su propia tierra, la Cuenca Minera de Riotinto.

Escobar, que ha contado con la ayuda de Miguel Ángel Navarro y Emilio Romero, ha querido con ello mostrar la zona que le vio nacer: “el rojo de sus aguas, el verde de sus pinares, el amarillo, violeta, rojo de sus cerros y el azul de su cielo”, ha indicado el propio músico nervense, cuyo nuevo single puede verse y escucharse a través de este enlace.

“Así, los que algún día se fueron podrán recordarla, los que nunca la han visto podrán conocerla, y los que viven aquí sabrán valorarla, que los paisajes de nuestra tierra son únicos”, ha continuado Escobar, que este mismo jueves ofrece un concierto en Granada, para el que ya están agotadas las entradas anticipadas.

José Carlos Escobar, que se inició en el mundo de la música con tan sólo 5 años en la Banda de Nerva, se propuso, cuando terminó la carrera, “apostar por mi música, y aunque sé que no es fácil, es lo que más quiero en este momento”, destacó recientemente.

Este artista nervense, cuya trayectoria fue abordada por TINTO NOTICIAS -El periódico de la Cuenca Minera de Riotinto- a través de esta publicación, ha llevado su música por múltiples escenarios.