El Ayuntamiento pone a punto el campo de fútbol para albergar el primer partido de la temporada

El regreso del fútbol a Campofrío será una realidad este próximo domingo 22 de noviembre. Tras años de inactividad, el campo de fútbol de la localidad ya está listo para albergar el primer partido de la temporada entre el reaparecido Campofrío y el Club Deportivo Iliplense de Niebla, un encuentro que llega años después de la desaparición del antiguo club campofrieño.

Desde que el Ayuntamiento han destacado que, tras mantener el pasado mes de mayo las primeras reuniones con los padres y los jóvenes de la localidad que estaban interesados e “ilusionados” con la recuperación del fútbol en Campofrío, el Equipo de Gobierno Municipal se tomó “muy en serio” estas peticiones y puso en marcha “todos los trabajos necesarios” para poner a punto, antes del inicio de la temporada, tanto el campo como las instalaciones deportivas.

Y “hoy por hoy, como lo prometido es deuda, estamos cerrando los últimos detalles para que el próximo domingo, 22 de noviembre, se pueda disputar, a puerta cerrada y en las mejores condiciones, el primer partido de la temporada contra el equipo de Niebla”, han subrayado desde el Consistorio.

Desde el Ayuntamiento han explicado que “el campo luce bien” y que “los colores verde, blanco y negro, propios de nuestro escudo”, predominan por todas las instalaciones, así como que “el albero, el graderío y los nuevos vestuarios, que se estrenarán en esta nueva temporada, se ha cuidado con esmero”.

“Ver de nuevo, tras muchos años en absoluta oscuridad, los focos encendidos por las tardes-noches para los entrenamientos del joven equipo ha ilusionado tanto a los más pequeños como a los mayores de la localidad, convirtiéndose esta zona en una zona de encuentro para nuestros vecinos y vecinas cada tarde”, han proseguido desde el Ayuntamiento.

Por último, el Equipo de Gobierno ha manifestado que está “ilusionado por este logro”. “No ha sido fácil hacer este desembolso económico, pero la ilusión de estos jóvenes deportistas hace que haya merecido la pena, pues su ilusión se ha trasladado a la mayoría de la población de Campofrío, que está deseando apoyarlos y animarlos, cuando la pandemia lo permita, en las gradas del campo”, ha añadido.

“Somos ya muchos los que nos hemos hecho socios del club, muchas las empresas tanto del pueblo como de fuera las que lo patrocinan y muchas las ganas por parte de los campurrianos de lucir la camiseta verde y negra para que este equipo lleno de ilusión sienta el calor de todos nosotros y sean muchos los goles que marquen”, han concluido.