Los vecinos arropan a la hermandad de Los Estudiantes

La Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo del Amor, María Santísima de los Dolores y Nuestro Padre Jesús Cautivo de Minas de Riotinto ha realizado la tarde de este Martes Santo su estación de penitencia por las calles del municipio sin incidentes y con el arropo de los vecinos.

La conocida tradicionalmente como Hermandad de ‘Los Estudiantes’ ha realizado su salida con total normalidad a las 20 horas desde la Parroquia Santa Bárbara, momento que ha supuesto el principal atractivo de la tarde. ‘El Cautivo’ se ha fundido por primera vez con la placita que porta su nombre y luce a los pies del templo.

Durante su recorrido por las calles del municipio, arropado por alrededor de una treintena de nazarenos, El Cautivo ha realizado sus habituales visitas a la Casa Hermandad y el Ayuntamiento, donde se le ha brindado una ofrenda floral.
A su paso han estado tocando los cordiales y emotivos sones de la Banda Municipal de Música y las muestras de fe y predilección de hermanos y fervorosos se han repetido en cada rincón del pueblo.