Nerva repartirá 2.400 euros por comprar en los comercios locales

El Ayuntamiento pone en marcha una campaña de Navidad para fomentar el consumo en el municipio

La Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Nerva ha puesto en marcha una campaña de Navidad con el objetivo de fomentar el consumo en los comercios del municipio, para lo que se repartirán hasta 2.400 euros entre las personas que realicen sus compras en los alrededor de 50 establecimientos locales adheridos.

A través de esta campaña, que tiene como nombre ‘Compra en Nerva. Una elección Grandiosa’, los comercios participantes entregarán una papeleta a todo cliente por cada 10 euros de compra, si bien en el caso de los supermercados y tiendas de alimentación quedará a criterio del propio establecimiento.

Tal y como se establece en las bases de la campaña, consultadas por TINTO NOTICIAS -El periódico de la Cuenca Minera de Riotinto-, se repartirán 2.400 euros a través de ocho premios, pertenecientes a su vez a dos líneas de participación: uno de 1.000 euros, uno de 500 euros y dos de 250 euros para establecimientos comerciales y, en el caso de supermercados y tiendas de alimentación, cuatro de 100 euros.

Los sorteos se realizarán el día del pregón de Reyes, tras lo que los consumidores agraciados tendrán derecho a adquirir productos en los comercios participantes por el valor de cada premio, que podrán ser canjeados hasta el 7 de enero.

Por último, las bases indican que los establecimientos de hostelería no participarán en la campaña los fines de semana, por lo que no entregarán papeletas de participación en esos periodos. Solo es posible optar a un premio por persona, por lo que, en caso de que un consumidor sea premiado en varias modalidades, se le adjudicará el de mayor cuantía económica.

Foto: Onda Minera RTV Nerva