La campaña de comercio local permanece activa hasta el próximo 8 de enero

El Ayuntamiento de El Campillo ha repartido en la mañana de este martes diversas bolsas por los diferentes comercios y establecimientos de la localidad, dentro de la Campaña de Apoyo al Comercio Local de esta Navidad 2021.

De esta manera, el consistorio busca incentivar que las compras navideñas se realicen en el municipio y se ayuden los unos a los otros.

Esta iniciativa ha sido posible gracias a la estrecha colaboración tanto de la Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas (Apyme) de El Campillo como a la empresa minera Atalaya Mining.

El Campillo no solo cuenta estos días con una amplia programación cultural navideña, de la que TINTO NOTICIAS dio cuenta a través de esta publicación, sino también con su Campaña de Navidad 2021, una iniciativa que tiene como objetivo «ayudar y hacer más visibles a los diferentes comercios de nuestra localidad», como destacaron desde el Ayuntamiento durante la presentación y el inicio de la misma.

«Este año, como en otros anteriores, de la mano de la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios de El Campillo y la Federación Onubense de Empresarios, nuestro objetivo es fomentar el consumo de productos y servicios locales», han subrayado desde el propio Consistorio.

La campaña, que fue presentada por el alcalde del municipio, Juan Carlos Jiménez, la primera teniente de alcalde, María Monterrubio, y el presidente de Apyme El Campillo, Antonio Félix Torrado, comenzó el pasado 10 de diciembre y se prolongará hasta el próximo 8 de enero de 2022, un periodo en el que cada empresa participante dispone de hasta 100 papeletas para repartir entre sus clientes «siguiendo el criterio que considere oportuno».

Cada cliente, que debe ser mayor de edad, rellenará la papeleta y la depositará en una urna que se encuentra ubicada en el propio Ayuntamiento, tras lo que, una vez finalizado este periodo, el lunes 10 de enero, el Edificio Multifuncional ‘Laura Luelmo’ acogerá el sorteo de una gran cesta con los productos donados por los propios empresarios participantes.

Desde el Ayuntamiento han querido «agradecer a todos los comercios y establecimientos de El Campillo su esfuerzo y confianza con esta nueva campaña navideña». «Entre todos se consiguen logros mayores», han proseguido desde el Consistorio, que anima a los vecinos y vecinas de la localidad a realizar sus compras navideñas en el pueblo.