La ruta de 119 kilómetros permitirá obtener la Compostela

 
Dentro del programa de Senderismo del Ayuntamiento de El Campillo este año está previsto realizar el Camino Portugués hacia Santiago de Compostela una ruta de 119 kilómetros para lo cual se ha abierto ya el plazo de preinscripción.
 
Todo aquel que esté interesado deberá rellenar la información requerida en el siguiente enlace:
Realizar esta ruta dará derecho a todos los que lleguen a Santiago a conseguir “La Compostela” y durante el trayecto tendrán los alojamientos reservados al final de cada etapa. Incluida media pensión (desayuno y cena) en hoteles con habitaciones dobles o individuales.
 
La fecha para realizar la ruta será del 9 al 15 de agosto de 2021 (7 días y 6 noches) y el plazo de preinscripción estará abierto hasta el 20 de abril. Las plazas se irán asignando por orden de inscripción, teniendo siempre preferencia los socios del programa de senderismo.
 
El precio de esta actividad es de 635 euros en habitaciones dobles o 755 en habitación individual. El precio incluye el transporte en autobús desde El Campillo, el traslado de maletas y asistencia en ruta para eventualidades, un plan de entrenamiento e información previa de cada etapa, credencial del peregrino y mochila de Enclave Deportivo, visitas guiadas por las tardes de los lugares de interés en la ruta (opcional) y seguros de accidentes y responsabilidad civil.
 
Para obtener más información se puede llamar a los teléfonos del Servicio de Deportes: 685177292 ó 676488666.